Linux En México

Linux Para Seres Humanos

WereWolf Fedora 8 YA esta Disponible

La Version 8 del Sistema Operativo Fedora/Linux ya esta Disponible para su descargarga desde la Pagina oficial a continuacion unas de las mejoras que trae esta nueva version.

  • Este lanzamiento tiene GNOME 2.20. GNOME ahora incluye notificación de correo en el cliente de correo Evolution, la habilidad de llenar formularios PDF en el visor de documentos Evince, administración de archivo mejorado, applet del panel de control Apariencia revisado, sistema de ayuda reorganizado, y muchas otras mejoras.
  • El NetworkManager 0.7 provee soporte de administración de redes inalámbricas mejorado. Incluye soporte para múltiples dispositivos y provee la capacidad de configuración a nivel de sistema, entre otras mejoras.
  • PulseAudio se instala y se habilita por defecto. PulseAudio es un servidor de sonido avanzado compatible con casi todos los sistemas de sonido existentes en Linux. PulseAudio permite salidas de audio intercambiables al vuelo, controles de volumen individuales para cada corriente de audio, audio de red y más.
  • Compiz Fusion, el administrador de ventana que re-mezcla Compiz y Beryl, se instala por defecto. Para habilitar Compiz Fussion en GNOME, use la herramienta SistemaPreferenciasEfectos del Escritorio. En adelante, el trabajo de Xorg de largo plazo continuará habilitando Compiz por defecto.
  • La herramienta Agregar/Quitar Software, pirut, introduce una nueva interfase gráfica para la administración de repositorios de software. Use EdiciónRepositorios para habilitar/deshabilitar cualquier repositorio de software instalado.
  • Fedora 8 se basa en el kernel 2.6.23.

Anuncios

noviembre 8, 2007 - Posted by | Noticias | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: