Linux En México

Linux Para Seres Humanos

Listo Ubuntu 7.10

El dia de hoy Cannonical anuncio la salida de la nueva version de Ubuntu.

Ubuntu es una distribución de Linux creada por la compañía Cannonical, propiedad del multimillonario sudafricano Mark Shuttleworth. Se actualiza en ciclos regulares de seis meses desde su primera edición en 2004, y según los expertos está alcanzando niveles de calidad y facilidad de uso que le sitúan como principal competidor de Windows en el mundo del software libre.

En la nueva versión destaca el renovado entorno gráfico (GNOME 2.20) y si tu pc tiene soporte tambien instala Compiz que permite mostrar efectos en tres dimensiones. Se ha trabajado especialmente para facilitar a los usuarios el acceso a características antes un poco ocultas, como los ajustes de pantalla y la configuración para usar dos monitores. la Nueva version ahora tambien Permite la escritura en discos con formato NTFS usado por Windows, e integra un buscador en el escritorio.

Ubuntu 7.10 ahora tiene mejoras en cuanto a driver se refiere ya que ahora si te hace falta algun driver para tu reproductor el sistema te avisa y te da la oportunidad de descargar dicho driver.

La nueva entrega de Ubuntu,  ya puede descargarse gratis de la web oficial, llega en sus dos versiones, para usuarios domésticos y de servidor.

Anuncios

octubre 18, 2007 - Posted by | Noticias | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: