Linux En México

Linux Para Seres Humanos

Red Hat retrasa de nuevo el lanzamiento de su Linux

Red Hat, compañía fundada en 1994 con sede en Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos) y actualmente proveedor líder mundial en soluciones de código abierto para la empresa, que había planeado lanzar en agosto una nueva versión de su Linux para ordenadores personales, anuncia que el producto no estará disponible hasta el próximo mes como muy pronto.

El lanzamiento del rival del Windows de Microsoft, el gigante de software ocn sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), y el Suse Linux de Novell, fabricante estadounidense de software con sede en Waltham (Massachusetts, Estados Unidos), que Red Hat planea vender en países en vías de desarrollo, había sido previamente pospuesto para septiembre.

Mattew Szulik, El consejero delegado de Red Hat, dijo en una entrevista que el fabricante de software aún está trabajando en la traducción a otros idiomas, asegurándose de que es compatible con hardware diferente y desarrollando algunos temas relacionados con la licencia de parte del software. Mattew Szulik dijo que se debería ver la extensión del producto en los próximos 30 a 60 días ya que ese precisamente es el objetivo.

Red Hat generalmente proporciona su software gratis y hace dinero ofreciendo soporte técnico, actualizaciones y arreglo de errores. La mayoría del dinero que ingresa sale de vender el software Linux usado en servidores.

Anuncios

septiembre 27, 2007 - Posted by | Uncategorized |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: