Linux En México

Linux Para Seres Humanos

Quiere HP Linux en todo el mundo

Con la decisión de algunos fabricantes de PCs para vender sus equipos con Linux preinstalado, Hewlett-Packard (HP) también tomó parte del mercado, aunque su comercio era muy limitada. Ahora el fabricante está considerando extender su oferta a todo el mundo en el corto plazo.

Lo que pareció ser un programa de prueba en Australia al vender equipos de escritorio con Red Hat Enterprise Linux Desktop, navegador Firefox y suite ofimática OpenOffice.org, ahora será puesto a prueba en el resto del mundo.

Brian Schmidtz, director de marketing de producto de HP, ha expresado que la demanda de Linux es difícil de medir, aunque siempre hay mucha expectación alrededor, sin embargo la demanda no acaba de estar presente. También comentó sobre el interés en ciertas regiones del mundo, por lo cual se probará en otros países.

Mientras ese proyecto se concreta, HP ha cerrado oficialmente la operación de compra de Opsware, empresa especializada en la automatización de datos, que se inició en julio pasado. La adquisición representó una inversión de 1,600 millones de dólares.

Anuncios

septiembre 24, 2007 - Posted by | Noticias |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: